Información:
Acristalamientos

Vinilo Ácido

El vinilo ácido es el recurso mas utilizado en la decoración de acristalamientos, ya que proporciona privacidad y un agradable efecto visual cuando sobre el incide la luz. Es fácil de combinar con cualquier decoración gracias a su tonalidad neutra (grisáceo/plateado) y su acabado esmerilado.

  • Masas y franjas:

    Es una de las combinaciones habituales, para dar algo de intimidad a media altura. Se acostumbra a colocar una masa inferior de ácido y se remata en la parte superior con unas franjas.
    En caso de querer una privacidad completa, se ciega todo el cristal con una masa. Omitiendo franjas o cualquier otro vaciado.

  • Troquelado:

    Desde logotipos, textos, dibujos hasta grandes masas con elementos vaciados. Una opción más enriquecida

  • Impreso:

    Fotografías, textos, logos, etc. Dando intimidad y perdiendo la menor luz posible en el proceso.

Vinilo de colores

Cada vinilo de color está fabricado íntegramente en un color, sin tintas ni impresión. Gran recurso para la decoración con colores específicos.
Las composiciones siempre deben ser con pocos colores, sin degradados ni motivos fotográficos.

  • Troquelado

    Sus usos son muy variados. Desde decorar acristalamientos, hasta proporcionar información. Es el vinilo de corte más habitual de todos.
    Se pueden combinar varios colores distintos para conseguir diseños más elaborados.

Vinilo Impreso

El vinilo en impresión digital es a todo color, no hay limites de diseño. El mejor reclamo visual y la opción decorativa más espectacular.
Hay distintos tipos de vinilos, adecuados cada uno a distintos tipos de aplicaciones y usos.

  • Vinilo impreso (estándar)

    El más frecuente de todos. Se instala siempre por la parte frontal. Es apto para interiores y exteriores.
    Dispone de acabado mate o brillo y la opción de ser "opacante" para evitar transparencias.

  • Transparente Laminado Blanco:

    Consta de un vinilo impreso transparente, con el motivo reflejado y posteriormente laminado de blanco. Esto es así, para poder rotularlo por la parte trasera interior de los acristalamientos y así poder proteger la rotulación del exterior y al mismo tiempo obtener un resultado mas lustroso y brillante.

  • Microperforado:

    Al estar microperforado, este material deja pasar la luz y permite la visibilidad desde el interior hacia el exterior. Siempre y cuando sea de día. Por las noches, al haber mas oscuridad en el exterior que en el interior, se produciría el caso contrario. Se coloca siempre por la parte frontal.

  • Ácido:

    Vinilo translúcido que confiere privacidad bloqueando la visibilidad a través y restando lo mínimo posible de iluminación. Se coloca siempre por la parte frontal.