Información:
Letras Pvc y Metacrilato

Letras Pvc

Una de las mejores opciones calidad/precio para la rotulación de locales comerciales de mediano y pequeño tamaño. Fabricadas en pvc contorneado mediante maquinaria CNC. Se pueden elaborar muchas variantes de rótulos gracias a ellas. Su acabados son principalmente con frontal de inox o lacadas.

  • Espesores:

    Se pueden realizar letras desde 5mm. hasta 30mm. de espesor, siendo los más habituales 20mm. y 10mm. Incluso se pueden combinar distintos espesores en un mismo rótulo.

  • Frontal Inox:

    Esta opción es el recurso más utilizado para la "simulación" letras macizas de inox, a un precio muy inferior, pero no por ello de peor calidad. Se lacan las letras con color plata y sobre la superficie frontal se adhiere una capa de acero inox, normalmente de 1mm. espesor.

  • Lacadas:

    Esta opción presenta dos variantes, la versión económica y la estándar. La diferencia radica en el tiempo utilizado para lijar y empastar el canto de las letras, antes del lacado. Normalmente se utiliza la opción económica para letras que se vean a cierta distancia (2-3 metros).